Este año Ponter Abogados y Asesores estará presente en Fitur 2020, la feria de turismo más importante del mundo, que en esta edición se celebrará del 22 al 26 de enero y reunirá a más de 11 mil empresas de 165 países y regiones.

Gracias a nuestra amplia experiencia sabemos que las agencias de viajes tienen un complejo Régimen tributario y por ello se les hace forzoso contar con una asesoría especializada. Ponter cuenta con una fuerte especialización en el sector turístico, lo que nos permite brindar un servicio de asesoría integral para agencias de viajes en las áreas contable/financiera, fiscal y de gestión.

Con nosotros las agencias de viajes podrán dedicarse a su labor comercial, confiando en que cuentan con un aliado estratégico que se encargará de realizar la facturación y tributación de sus impuestos de forma correcta y justa.

Fitur es un escenario imprescindible para nuestra firma, puesto que es el punto de encuentro para expertos del sector del turismo, y el escenario ideal para abordar los cambios en el sector, las tendencias y los retos futuros.

Te invitamos a visitar nuestro stand (8A28A) y conocer en detalle nuestros servicios y las soluciones integrales que hemos desarrollado en materia legal, fiscal, contable y tributaria.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a recepcion@ponter.es o llamando al  925 257 113 / 915 930 381

Comparte en la red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin