Outsourcing de Nóminas

Te ayudamos a optimizar tus recursos para mejorar tus resultados

Expertos en externacionalización de nóminas

En PONTER ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la confección de nóminas y seguros sociales, con nuestro servicio de externalización de nómina, podrás enfocarte en tu negocio mientras nosotros nos encargamos de toda la gestión de la nómina de tu organización sin que tengas que preocuparte de su cálculo. Podrás llevar control del ciclo completo de nómina, siempre actualizado a las normativas legales.

Beneficios del Outsourcing para las empresas

Ahorro de costes

Apostar por este tipo de colaboración con empresas externas hace que no sea necesario la contratación de personal extra para hacer una función que no es específica de la empresa. Además, al realizarse por una empresa especialista en esa área, el trabajo se realiza de manera más automática, acortándose los tiempos de realización de los proyectos.

Seguridad y eficacia

Las empresas que deciden externalizar servicios novedosos, como por ejemplo los relacionados con las TIC y la consultoría tecnológica, tienen la seguridad de trabajar con especialistas que están a la última, y que van a realizar un resultado de calidad.

Control de tareas complejas

Gracias a la subcontratación de terceros, la compañía tiene el control de tareas complejas, de las que no dispone recursos para desarrollarlas. Además, en algunos casos, la compañía necesitaría una gran inversión de capital, tanto en equipamiento como en personal, si quisiera desarrollar esos servicios ella misma.

¿Estás pensando que el outsourcing puede ser una gran solución para tu empresa?

No olvides que lo más importante para acertar en esta modalidad es la elección del socio con el que vas a trabajar.

Es importante que la compañía pueda proporcionarte todos los servicios que necesites en un área específica, en la que no dispones de recursos en tu empresa.

Área BPO Laboral de PONTER

El área de Gestión laboral y de Recursos humanos de PONTER presta servicios de outsourcing relacionados con la gestión de nóminas de las empresas. Con una amplia trayectoria reconocida trabajando con organizaciones multinacionales y locales, PONTER es el proveedor de referencia que permite una focalización de los departamentos de recursos humanos corporativos en aquellas funciones estratégicas: políticas, planificación y gestión de carreras profesionales, con una reducción de los costes de cada proceso.

Debido a que desde el equipo de PONTER, gestionamos todo el variopinto mundo de los RRHH, dando servicio a Pymes, Startups, Media y Gran Empresa, tenemos tres tipos de servicios según la necesidades del cliente, Bronce, Plata y Oro.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuevo campo