LA FIRMA

 

PONTER ABOGADOS es una firma multidisciplinar con 12 años de trayectoria y sedes en Toledo y Madrid, que aborda de forma integral los asuntos que conciernen a la empresa y al particular.

A lo largo de los años, nuestra actividad ha logrado abarcar hasta lograr diversificado a medida que se han ido  incorporado nuevos profesionales para poder ofrecer un servicio de calidad, efectivo y cercano.

Nuestra firma ha logrado un amplio y sólido prestigio en la zona geográfica de más actividad del despacho que abarca la parte norte de Castilla- La Mancha, así como la Comunidad de Madrid, donde constituye uno de los despachos de referencia.

Un poco de historia.

PONTER ABOGADOS se fundó en TOLEDO en 2006  como un DESPACHO DE ABOGADOS  especializado exclusivamente en materia jurídica MERCANTIL Y FISCAL, característica que mantuvo hasta 2010, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que es hoy tras la apertura de Sede en MADRID, Calle Felipe IV, 3 3º Izq.

Desde sus mismos comienzos PONTER ABOGADOS ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda la parte norte de Castilla La Mancha y Madrid.

El despacho cuenta, con profesionales de gran trayectoria jurídica y económica,  en su gran mayoría abogados y economistas ubicados en nuestras sedes físicas de Toledo y Madrid, además de otros personal of counsel que colaboran puntualmente con nosotros.

Sus clientes pertenecen al más amplio mundo empresarial, se cuentan, así, desde grandes corporaciones industriales,  firmas bodegueras o empresas inmobiliarias de primer orden hasta sociedades familiares o PYMES dedicadas a las más diversas actividades, sin olvidar profesionales individuales de reconocido prestigio y empresarios y socios de empresas y entidades sin ánimo lucrativo de honda raigambre social.

Asimismo, la firma cuenta con un amplio departamento dedicado al particular y a las numerosas reclamaciones que el consumidor tiene derecho a presentar ante cualquier tipo de abuso en ámbitos como las negligencias médicas, coberturas de Seguros, vicios ocultos, etc.

Responsabilidad Social Corporativa.

PONTER ABOGADOS es una firma comprometida con la sociedad y, en la actualidad, desarrolla diversas actividades con asociaciones de ámbito autonómico y nacional a través de acuerdos como:

Acuerdo de Asesoramiento Gratuito con ASPAYMTO.

Respuesta a su consulta online en 24-48 horas