Asesoramiento y Gestión Contable

Nos encargamos de la salud contable de su empresa

«Empresas, autonomos, particulares, todos tienen una misma meta: encontrar la estabilidad y la tranquilidad. Por ello es imprescindible centrarse en lo que mas sabemos hacer. Nos encargaremos de lo demás para que siempre este tranquilo.»

Nuestros servicios incluyen la elaboración y confección de todos los registros contables obligatorios dependiendo del tipo de empresa, Diario, Balance, Cuentas Anuales, etc…

Expertos contables a su servicio:
En todos los casos, incorpora la presentación de estos documentos en los registros oficiales correspondientes y en los plazos legalmente establecidos para cada uno de ellos.

Correlación entre datos fiscales y contables:
En la prestación de nuestros servicios de asesoría contable es una labor prioritaria verificar la correlación entre los datos declarados fiscalmente por la empresa y los registrados contablemente a fin de evitar discrepancias que puedan provocar posibles contingencias fiscales.

Ante todo asesores:
En el aspecto puramente mercantil, se asesora e informa a cada cliente sobre todos los aspectos relacionados con su actividad, en especial con todos los asuntos relacionados con repartos de beneficios, compensación de pérdidas, acuerdos sociales, etc…, analizando conjuntamente las mejores alternativas en cada caso.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuevo campo